fbpx

Ayudas a la digitalización de proyectos

Puesta en marcha de proyectos cuya finalidad sea el soporte digital de los procesos de una empresa o para proyectos de interconexión digital de procesos entre una pyme gallega y otras empresas o entre dos o más pymes gallegas que puedan ser órdenes de fabricación distribuida, sistema de facturación, procesos entre un líder industrial hacia las pymes que conforman su cadena de valor.

ayudas a la digitalización

Existen dos tipos de modalidades:

  1. Proyectos colectivos en los que un grupo de empresas aborden una de las siguientes tipologías de proyecto. Implantar un sistema de interacciones digitales o un sistema de digitalización específicamente diseñado o desarrollado para su actividad.
  2. Proyectos individuales en los que una pyme aborde una de las siguientes tipologías de proyecto: Desarrollo de una interfaz digital para su negocio, implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos o de gestión (ERP, CRM y similares), interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos y ciberseguridad, sistemas de inteligencia artificial.

La cuantía de la subvención para inversiones materiales e inmateriales será de un 30% para pequeñas empresas y un 20% para medianas empresas.

El plazo de solicitud para las ayudas a la digitalización de proyectos será del 12 de Enero de 2019 hasta el 15 de Marzo de 2019 en primera convocatoria y del 3 de Junio al 20 de Septiembre en segunda convocatoria.

Si necesitas más información al respecto de este tipo de subvenciones o de otras que puedan o hayan salido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente a nuestro teléfono de atención al cliente  986 87 20 70