Aumentan las ayudas para contratar jóvenes en paro
El desempleo juvenil es una lacra que llevamos encima desde hace años y últimamente todavía más. Las Cámaras de Comercio aumentan las ayudas para contratar jóvenes en paro adheridos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, hasta más de 3.000,00 € por trabajador.
Existen una serie de condiciones para recibir estas ayudas. La primordial es que el contrato tiene que ser a jornada completa y con una duración mínima de 6 meses. Solo se pueden contratar jóvenes que hayan completado la orientación vocacional del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
Las ayudas para contratar jóvenes en paro se incrementan en más de 3.000€ por trabajador – Infoautónomos https://t.co/GKSv4cgiAj pic.twitter.com/09tt0KLDl7
— Asesoría Aepo (@AepoPoio) 13 de junio de 2017
Plan PICE
Programa integral de cualificación y empleo de las Cámaras de Comercio, dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que no estudian ni trabajan en la actualidad.
Para recibir más información sobre esta y otras ayudas puedes ponerte en contacto con nuestros asesores. Te ayudaran, encantados.