Bonos activa comercio

¡Atención comerciantes de Galicia!

Esta iniciativa de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación en colaboración con la Federación Gallega del Comercio y las Asociaciones Provinciales forma parte del paquete de medidas específicas para el sector que la Xunta de Galicia está poniendo en marcha para acompañar el comercio de proximidad en su reactivación, y que contará con 20 millones de euros en ayudas para reforzar la competitividad del sector a través de iniciativas que permitan su modernización e incentiven el consumo.

A este programa pueden sumarse todos aquellos comercios que desarrollen su actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Galicia y en régimen de autónomos o pymes. Deberán cumplir con las medidas de prevención frente a la COVID19.

bonos activa comercios xunta de galicia

Si tienes un comercio y cumples con los requisitos que comentamos anteriormente, tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y darte de alta cubriendo tu ficha. El proceso de cobro te lo enviarán por email con toda la información al respecto, pero el cliente solo tendrá que mostrarte su código QR para realizar la compra en tu establecimiento.

bonos activa comercios xunta de galicia

Para más información, puedes consultar la página habilitada en la Xunta de Galicia con toda la información sobre este tipo de iniciativa que creemos muy interesante tanto para comerciantes como para clientes y así, incentivar de alguna manera el comercio local y las compras en pequeños comercios por parte de todos nosotros.

BONOS ACTIVA COMERCIO

infografia bonos activa comercio